Estrés


Estrés

El estrés cambia la bioquímica de l cuerpo humano, estableciendo que por supuesto y lo que hace difícil volver a la homeostasis (un estado de perfecto bienestar).

La mayoría de las personas que lo padece hacen caso omiso de la enfermedad hasta que la tensión ha criado manifesta ciones con insomnio, ansiedad, depresión, úlceras, enfermedades del corazón o de cualquier otra serie de trastornos de rastreo para acudir al médico , que suelen prescribir algún medicamento para tratar el trastorno, lo que deja al paciente con efectos secundarios, dañado aun más a l cuerpo.

La acupuntura, posee un a gran capacidad para reequilibrar el cuerpo de cualquiera de estos tipos de estrés antes de que se cobre su peaje.

Cada período de sesiones de acupuntura trae su cuerpo un paso más cerca de la homeostasis de equilibrar la bioquímica, hormonas y los neurotransmisores.

Los efectos negativos del estrés son simplemente invertidos. Con el tratamiento de acupuntura, el sistema nervioso se mueve desde la simpatía o el estrés al modo más relajado, equilibrado modo llamado parasimpático.

Además, el órgano sistemas de lograr un rendimiento óptimo y los pacientes se quedan con un profundo sentimiento de paz y bienestar.