Lifting facial


Lifting facial

El lifting facial realizado con acupuntura china es una especialidad más que se ha desarrollado a partir de los principios de la medicina tradicional china. Como su nombre indica, tiene por objeto reducir las arrugas de la cara y el cuello, hacerlas más tenues y, según su profundidad, llegar incluso a eliminarlas.

El lifting facial con el tratamiento de acupuntura china tiene muchos beneficios: ayuda a tratar la flaccidez facial, suavizar las arrugas profundas faciales, los pliegues profundos de la nariz hasta la boca, la papada, el exceso de grasa en la barbilla y la mandíbula.

El tratamiento de acupuntura china favorece la producción de colágeno y elastina, reafirmando la piel y rellenando arrugas. Aumenta la circulación linfática y sanguínea, por lo que mejora el tono muscular y la microcirculación sanguínea del rostro, induciendo a la nutrición celular, reavivando el brillo facial y evitando la degeneración de las células por falta de nutrición. 

Al mismo tiempo proporciona un aspecto saludable en pieles apagadas y mejora condiciones anormales, como manchas, acné, resequedad, devolviendo una piel fresca y rejuvenecida.