Acupuntura Infertilidad

Infertilidad
La infertilidad es una enfermedad del sistema reproductor que afecta a la capacidad corporal para desempeñar la función básica de la reproducción.
Muchos factores y problemas diferentes pueden ser causa de infertilidad, incluyendo los problemas en el sistema reproductor femenino, problemas en el sistema reproductor masculino o una combinación de ambos.
Los especialistas en Acupuntura afirman que la misma brinda ayuda a la infertilidad al regularizar su sistema orgánico, al enviar el flujo sanguíneo necesario a los órganos reproductivos y estabilizar los niveles hormonales.
Ésto, a su vez, ayudará a incrementar la función ovárica en las mujeres y la producción de esperma en los hombres.
Los estudios clínicos recientes han confirmado la efectividad de la Acupuntura China en la infertilidad femenina, ya sea sola o al combinar con diversos procedimientos de la reproducción asistida, incrementando hasta el 50% de posibilidad de embarazo.
Acupuntura

Infertilidad Femenina
En el caso de la mujer, la Acupuntura puede tratar diversos padecimientos, tales como:
Menstruación irregular
Quistes ováricos
Deficiencia hormonal
Endometriosis
Miomas en el útero
Estrés
Acupuntura

Infertilidad masculina
La infertilidad es tanto un problema del hombre como de la mujer, hasta el 40% de los problemas de fertilidad pueden atribuirse a los hombres.
Los estudios clínicos han demostrado que la Acupuntura China puede mejorar los diversos aspectos de la esperma y condiciones masculinas, tales como:
Calidad
Cantidad
Concentración
Movilidad
Morfología
Problemas de la eyaculación
Por lo que la Acupuntura China constituye una herramienta muy útil en el tratamiento de la Infertilidad Masculina, supliendo la carencia de tratamientos farmacológicos y quirúrgicos para optimizar la cantidad y calidad de los espermatozoides, aumentando así de manera significativa las tasas de embarazo.